Menú Buscar
El DJ sueco Avicii, durante una actuación en una imagen de archivo / EFE

Avicii se suicidó con una botella de cristal rota

La familia del DJ dejó entrever la semana pasada que el músico se había quitado la vida y el medio estadounidense ‘TMZ’ lo confirma

1 min

Avicii se suicidó. Tal como dejaron entrever sus familiares la semana pasada a través de un comunicado, el DJ se quitó la vida. Y lo hizo con una botella de cristal rota, según ha informado este martes el medio estadounidense TMZ. La publicación explica que algunas fuentes aseguran que se hizo el corte en el cuello, mientras que otras apuntan que fue en sus muñecas.

Lo que sí ha confirmado TMZ es que murió por el sangrado que le produjo la herida. Avicii falleció el 20 de abril en su habitación de un hotel de Mascate, la capital de Omán, a los 28 años. Los padres del músico emitieron un comunicado tras su muerte en el que hacían referencia a un posible suicidio: “No podía continuar; quería encontrar la paz”.

Problemas con el alcohol

Tras la noticia de su muerte, se especuló con las causas. La primera hipótesis apuntaba a sus problemas con el alcohol, que le habían provocado graves enfermedades, como una pancreatitis aguda. Es por esto que le tuvieron que extirpar la vesícula biliar y el apéndice en 2014. Finalmente, se ha confirmado que fue un suicidio.