Menú Buscar
Aquópolis / UNSPLASH

Aquópolis Costa Daurada: una aventura refrescante para el verano

Atracciones, delfines y leones marinos en uno de los parques acuáticos más grandes de Cataluña

Juan Antonio Marín
10.08.2019 21:16 h.
3 min

El agua es uno de los principales factores para la diversión y el disfrute en el verano. Una de las mejores opciones para combatir el calor veraniego, que cada año va en aumento, es acudir a un parque acuático donde poder materializar un chapuzón de lujo. De lujo porque se puede llevar a cabo en auténticos templos del agua como en el caso de Aquópolis.

Este inmenso parque es el más grande de toda la Costa Daurada. Esta zona, caracterizada por un fuerte potencial turístico, tiene a la ciudad de Salou como principal exponente. Los distintos complejos de ocio como PortAventura World o Aquópolis, consiguen atraer a miles de turistas todos los años. Las playas de El Vendrell o El Parque Natural de Sierra del Montsant son algunos de los enclaves más visitados de la zona.

Diversión por un tubo

Más de 23 atracciones que se clasifican en 3 grupos. En primer lugar se encuentran las de alta emoción, solo aptas para aquellos que quieren vivir una experiencia al límite. En las moderadas, el nivel de dureza disminuye y pueden disfrutarlas la familia al completo. Por último la zona infantil, para que los más pequeños del recinto también tengan su espacio de disfrute.

Aquópolis no solo está dotado de las mejores atracciones acuáticas, sino que también ofrece una gran variedad de servicios para complementar. Bares, restaurantes, campos de golf o incluso el delfinario más grande de toda Tarragona, donde se realizan exhibiciones con leones marinos y delfines.

Más que un parque

Aquópolis cuenta con un spa de 450 metros cuadrados, donde se pueden encontrar diversas cascadas y jacuzzis. Hasta el mar se puede sentir cerca gracias a la playa con arena natural que el parque habilita. Alrededor de esta playa, zonas vip y chillout para alcanzar el máximo nivel de relajación.

El horario de verano transcurre del 7 de mayo al 17 de junio y del 1 al 16 de septiembre, de 11.30 a 18.00 horas. Del 18 al 30 de junio, de 11.00 a 18.00 horas. Julio y agosto, de 10.30 a 19.00 horas. Del 17 de septiembre al 5 de octubre, de 11.30 a 17.00 horas.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información