Menú Buscar
Apuñalan a un joven en Sant Pere Més Baix

Apuñalan a un joven en Ciutat Vella

La víctima de 18 años y nacionalidad marroquí, herida por arma blanca, no correo peligro

05.11.2019 09:06 h.
2 min

Nuevo apuñalamiento en Barcelona. Un joven ha resultado herido tras ser acuchillado este lunes por la tarde en la calle Sant Pere Més Baix, del distrito de Ciutat Vella. 

La víctima tiene 18 años y es de nacionalidad marroquí. Su vida no corre peligro, según fuentes policiales. Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso del incidente pasadas las 19.00 horas y ahora buscan al autor de la agresión, que se produjo con un arma blanca.

Sant Pere

El ataque ha tenido lugar tras una disputada entre jóvenes de la misma edad. Un altercado que se ha producido cerca del Pou de la Figuera, una zona en la que se producen peleas de manera habitual. 

Ahora los agentes buscan al autor de la puñalada, que se habría producido con un cuchillo, del que se descocen sus dimensiones. 

Inseguridad

El mes pasado, un hombre de origen magrebí también fue agredido con arma blanca por un individuo al que intentó robar. Agentes de la Guardia Urbana detuvieron a los dos protagonistas del suceso en el barrio del Raval de la capital catalana. 

Las dos víctimas --de robo y de apuñalamiento-- cruzaron acusaciones en su relato sobre lo ocurrido. Mientras que el herido acusó al presunto autor; este, de origen rumano, negó los hechos.