Menú Buscar
Imagen del Salón del Manga de Murcia / @yomeremango (FACEBOOK)

Apuñalan al director del Salón del Manga de Murcia y le roban la recaudación

Los agresores le asestaron tres cuchillazos antes de quitarle el dinero en un parking; la víctima tuvo que ser trasladada al hospital

2 min

La Policía Nacional busca a los dos autores del apuñalamiento del director del Salón del Manga de Murcia, Antonio Álvarez, a quien robaron parte de la recaudación del evento tras cometer el crimen.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este lunes, cuando Álvarez fue agredido con arma blanca por parte de estas dos personas que además le quitaron parte del dinero recaudado en el Salón del Manga, cuya undécima edición se clausuró el domingo.

Ingresado en el hospital

Álvarez fue trasladado por personal sanitario al hospital Reina Sofía de Murcia, donde permanece ingresado para ser tratado de las heridas sufridas, aunque no se teme por su vida.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron en un aparcamiento comunitario de la avenida de La Fama, donde el director del salón fue asaltado por dos hombres encapuchados que le asestaron tres puñaladas con cuchillos de grandes dimensiones con la intención de arrebatarle el dinero en metálico que llevaba.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar los hechos y localizar a los presuntos autores de este robo con violencia, que se dieron a a fuga.