Menú Buscar
Imagen de la Brigada Móvil de los Mossos d'Esquadra en el barrio del Raval / CG

Apuñala a otro hombre en el Raval y huye en bicicleta

La víctima ha sido trasladada por los servicios de emergencias SEM a un hospital, donde ha quedado ingresada, aunque no se teme por su vida

2 min

Un hombre ha apuñalado en la tarde de este sábado a otro en el barrio del Raval de Barcelona y después se ha dado a la fuga en una bicicleta, según han informado fuentes policiales.

El ataque ha tenido lugar en la calle Maria Aurèlia Capmany --muy cerca de la Rambla del Raval-- cuando, por causas que se investigan, un hombre ha agredido a otro apuñalándole en un glúteo. La víctima ha sido trasladada por los servicios de emergencias SEM a un hospital, donde ha quedado ingresado aunque no se teme por su vida.

maria aurelia capmany
La calle Maria Aurèlia Capmany, de Barcelona / GOOGLE

Se busca a un hombre de 1,70

La Guardia Urbana y los Mossos d'Esquadra han activado un dispositivo para encontrar al agresor.

Según diversos testigos, el atacante es un hombre de 1,70 metros de altura aproximadamente.

Un barrio conflictivo

El barrio del Raval es uno de los más conflictivos de Barcelona, en el que en los últimos meses se han intensificado las agresiones, incluidos los asaltos con armas blancas e incluso con armas de fuego.

A pesar de las denuncias de los vecinos ante la inseguridad creciente --que este verano alcanzó cotas inéditas--, las autoridades locales se han mostrado incapaces de atajarla.