Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Chica con jersey navideño junto al árbol

Una apuesta de moda bastante original para las navidades

Para los que gustan ser rompedores en las fiestas navideñas este es el producto estrella

4 min

La ropa navideña es muy habitual en países como Estados Unidos o Inglaterra. Sin embargo, aquí, en España, no está tan extendida. Aunque en los últimos tiempos empieza a ser más normal ver a personas que se atreven a vestir con unas ropas tan arriesgadas.

El jersey con motivos de Navidad es la prenda por excelencia para esa época del año: abetos, renos, Papá Noel, copos y muñecos de nieve… Las grandes superficies como Primark, H&M, Zara, así como los principales comercios electrónicos como Amazon o AliExpress ofrecen cada vez un catálogo más extenso de ropa con esta temática. Pero aparte de estas tiendas, existen otras alternativas para que puedas encontrar las prendas que más se adapten a tus gustos. Es el caso de la empresa Jersey Navideño, de la que puedes ver todos sus productos en la web https://jersey-navideno.es/. Esta compañía se ha propuesto alegrar la Navidad con sus llamativos diseños orgánicos de la más alta calidad.

El jersey navideño, pura fantasía

Cada vez son más las personas que se atreven a llevar este tipo de prenda, que, desde luego, a día de hoy no está pensada para las personas de corte más clásico y sobrio. El jersey navideño refleja el espíritu de las fiestas. Este suéter mezcla colores intensos, muy vivos, que transfieren la alegría con la que se vive la Navidad, esa ingenuidad y entusiasmo propia de los años de la infancia y que con el paso de los años vamos perdiendo para convertirnos es seres humanos más monocromos, más grises, con tantas reservas en nuestra vida privada que no nos permitimos vivir cada momento con la pasión que se merece.

Los jerséis navideños son una declaración de intenciones, una manera de afrontar la vida con optimismo, derrochando personalidad, sabiendo exprimir y saborear cada experiencia hasta la última gota. Son ideales para quienes pasan por la vida haciendo ruido, atrayendo miradas. Para gente llena de confianza en sí misma.

Cómo llevarlo con estilo

En cuanto a cómo vestir este tipo de prendas para que queden perfectas, hay varias opciones para tomar nota. En primer lugar, tenemos la apuesta básica: jersey y pantalones vaqueros. Los vaqueros quedan bien prácticamente con todo y hacen que el conjunto quede desenfadado y poco formal.

Otra opción es combinarlo con un pantalón blanco. A pesar de que los pantalones blancos son muy peligrosos, porque pueden caer fácilmente en lo ridículo —especialmente en el caso de los hombres—, los jerséis navideños quedan de maravilla con estos pantalones, sobre todo, cuando el jersey es de color rojo. El conjunto adquiere, de esta forma, un aire navideño total.

Por último, puedes optar por el jersey oversize, una prenda que aporta un aire despreocupado y bohemio, perfecto para las almas más libres, las personas que no tienen miedo de crear su propio estilo y que huyen de lo establecido. Ahora solo falta que te animes a dar el paso de arriesgar y vestir una prenda colorida, festiva, única.

--

Contenido patrocinado