Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paquete de PcComponentes

Aprovecha las ofertas de enero de PcComponentes con hasta el 40% de descuento

Las rebajas de esta tienda online te permitirán ahorrar una suculentas cantidades durante el mes de enero en todo tipo de productos

6 min

Lo queramos o no, después de Navidad, debemos seguir comprando. Por suerte, las ofertas de enero nos dan un respiro de los excesivos gastos de las fiestas. Pero, si quieres aprovecharlas, tendrás que hacerlo de forma inteligente. El primer paso para no meter la pata en época de rebajas es encontrar un comercio del que fiarte. Un buen ejemplo de ello es, sin duda, PcComponentes.

Ofertas en PcComponentes para amenizar la cuesta de enero

Si los Reyes Magos no te han traído lo que querías, no te lamentes, porque ahora es el momento perfecto para darte ese capricho que tanto mereces. Pero… ¿por qué elegir PcComponentes para ello? Básicamente, por las buenas condiciones que proponen para sus rebajas actuales: En primer lugar, su campaña de descuentos durará hasta final de mes. Así que podrás disfrutar de estas ofertas hasta el día 31 de enero. Sus secciones de tecnología presentan un porcentaje de descuento del 40%, algo que se agradece después de la pandemia, ya que cada vez necesitamos más recursos digitales. Asimismo, encontrarás rebajas en las categorías de informática, electrodomésticos, patinetes o wearables. Si estabas buscando, por ejemplo, discos duros, éste es tu sitio. Otras secciones cuentan con descuentos aún mayores. Por último, están en plena liquidación de productos reacondicionados.

Como ves, si tus regalos de Navidad han sido un poco flojos este año, todavía estás a tiempo de darte un gusto tú mismo.

Comprar en rebajas para cumplir los propósitos de fin de año

Al inicio del año, siempre nos marcamos una serie de propósitos que conseguir. Las rebajas de enero nos pueden echar una mano con ello. ¿Por qué? Por dos motivos: primero, que surgen casi a la vez que estas metas personales, por lo que antes podrás ponerte con ellos y cumplirlos. Y segundo porque te ahorrarás gastos que podrían derivar de ellas.

Es aconsejable hacer una lista de tus propósitos antes de comenzar a comprar. Una vez la tengas hecha, podrás deducir qué productos podrán ayudarte a lograrlos. De esta manera, evitarás gastar más de lo necesario. Muchas veces, estos propósitos de año nuevo giran en torno a nuestra belleza o salud. Así que, por ejemplo, plantéate qué necesitas al respecto: ¿Una cinta para correr? ¿Una depiladora o una afeitadora para ir más cuidado este año? ¿Unas tenacillas para darle forma a tu pelo? ¿Juguetes para animar tu vida sexual? Saber cuál es tu objetivo es esencial en rebajas.

Los productos más demandados en estas rebajas 

No obstante, siempre es bueno saber qué está de moda para aprovechar realmente las rebajas e inspirarse. Según afirman desde PcComponentes, hay cuatro clases de productos muy solicitados en este inicio de año:  Teléfonos móviles, ordenadores portátiles y videojuegos.

Ya lo decíamos al inicio de este artículo, el avance tecnológico es cada vez más evidente. Por eso, en esta época de descuentos los smartphones y los portátiles triunfan. Ya sea por cuestiones de trabajo o de índole personal, lo digital impera en todos los aspectos de nuestra vida. No obstante, al ver la demanda de juguetes y videojuegos, también notamos cómo dar importancia al ocio y al placer se ha vuelto necesario. Hemos pasado unos meses complicados, así que, ¿por qué no amenizarte la cuesta de enero comprando algo que te guste? No te sientas culpable, porque el creciente reclamo de la salud mental está poniendo de manifiesto que las personas tenemos que buscar tiempo para nosotras mismas.

Consejos de cara a las rebajas de enero

Ya sabes un lugar recomendado para aprovechar las rebajas de enero y qué artículos son los más solicitados en estas fechas. Pero no podemos acabar este texto sin darte unos cuantos consejos sobre cómo usar los descuentos de este mes con cabeza:

-        Comprueba que los productos muestren su precio original o, en su defecto, el porcentaje de rebaja.

-        Establece un presupuesto previo, así evitarás las compras compulsivas.

-        Sé sincero contigo mismo y reflexiona si vas a usar realmente aquello que vayas a pedir.

-        Recuerda que las rebajas son para los precios, no para tus derechos como consumidor.

-        Guarda siempre tus facturas o tiques, vaya a ser que los necesites después.

¡Listo! Ya estás preparado para hacer frente a las rebajas de enero.

--

Contenido patrocinado