Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Efectivos de bomberos junto al camión quemado / La 7 de La Rioja

Aparecen restos humanos en el camión quemado de un vecino de Sant Boi

El vehículo se despeñó por un terraplén cuando circulaba por la AP-68 y efectivos de emergencias no han logrado localizar a su conductor

2 min

Agentes de la Guardia Civil han hallado restos humanos en un camión que ha ardido este jueves tras salirse de la vía Logroño. Aunque no han localizado al conductor, el vehículo pertenece a un vecino de Sant Boi, de 52 años.

El suceso se produjo a las 7.50 horas de esta mañana, cuando el camión circulaba por AP-68  en Cenicero, sentido Bilbao. El vehículo ha comenzado a arder tras caer por el terraplén hasta una viña. Hasta allí se hann desplazado efectivos de bomberos y emergencias que, pese a cinco horas de búsqueda, no han localizado al conductor.

Restos humanos en el camión

Tras sofocar el fuego, un servicio de grúa se ha trasladado al lugar del accidente para levantar el camión, pero no han encontrado a simple vista restos humanos en el interior de la cabina ni en los alrededores. Han sido efectivos de Atestados de la Benemérita quienes han localizado los restos debajo de la cabeza tractora del vehículo, sobre las 13.00 horas.

Según los datos de la empresa a la que pertenece, su conductor es un varón de 52 años y vecino de la localidad Sant Boi de Llobregat (Barcelona).