Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
agresion sexual badalona playa

Un detenido por agresión sexual a una chica en Badalona

El ataque ha tenido lugar en una playa de la ciudad metropolitana; el alcalde, Xavier Garcia Albiol, ha condenado los hechos

2 min

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre como presunto autor de una agresión sexual a una chica en una playa de Badalona (Barcelona). El alcalde de la ciudad metropolitana, Xavier Garcia Albiol, ha condenado los hechos. 

Según ha informado Efe, el ataque sexual habría ocurrido en un arenal de la tercera mayor urbe de Cataluña de madrugada. Han sido los amigos de la víctima, mayor de edad, quien ha avisado a los Mossos del ataque sexual sobre las cinco de la madrugada del sábado. 

Un detenido

La policía catalana ha arrestado a un joven de 19 años en las inmediaciones del lugar. El hombre se había escapado, pero un dispositivo policial desplegado de inmediato por los agentes ha logrado localizarlo. 

Se trata de un joven de nacionalidad marroquí y nacido en 2002. 

Albiol condena los hechos

El alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol, ha manifestado su condena en las redes sociales. El primer edil ha enfatizado su "máxima condena y repulsa a la agresión sexual sufrida por una joven esta madrugada. Felicidades, Mossos", ha tuiteado el jefe de corporación del PP. 

"Por haber detenido al agresor, espero que ahora la justicia le imponga una condena ejemplar", ha apostillado Albiol