Menú Buscar

¿Dónde adiestrar perros en Barcelona?

Las escuelas caninas de la ofrecen servicios de sociabilización para cachorros, técnicas de obediencia, clases privadas y cursos en grupo, entre otras opciones

Perro siendo recompensado por su dueño tras una clase de adiestramiento / PIXABAY
11.01.2019 14:09 h.
7 min

Una mascota es, ante todo, una responsabilidad a la que hay que atender, cuidar y querer como si fuera un miembro más de la familia. Por este motivo son muchas las personas que, en el caso de los perros, consideran el adiestramiento una buena opción para que estos animales aprendan hábitos básicos de conducta que aplicar para mejorar la convivencia en el entorno familiar o con otros perros.

En la ciudad de Barcelona se pueden encontrar varias escuelas especializadas en el adiestramiento canino, donde estos animales tienen la opción de aprender algunas normas sobre cómo comportarse, por ejemplo, a la hora de comer o en el momento del paseo. Estos son algunos de los servicios profesionales para adiestrar perros en la capital catalana:

IzeKan Adiestramiento canino

IzeKan Adiestramiento es un centro canino en el que se imparte todo tipo de cursos y clases para cachorros y perros adultos. Esta escuela está dirigida por Xavier Cot, un adiestrador experto con más de 15 años de experiencia en el sector, y Silvia Torres, educadora canina y profesional en etología clínica.

Sus servicios han ayudado a más de 400 perros que han pasado por su centro, algo que ha sido posible gracias a su amplia variedad de cursos formativos entre los que cabe destacar los cursos de sociabilización de cachorros, los de técnicas de obediencia, entrenamiento IPO, agility y mucho más.

Dogged

El sistema de adiestramiento canino propuesto por Dogged es una revelación dentro del campo del aprendizaje animal debido a que en él se emplea un lenguaje de comunicación basado en el refuerzo positivo. Este sistema lo que hace es que la obediencia del perro no sólo esté motivada por premios (como golosinas o paseos) o por juegos, sino también por el afecto y la aprobación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preparándose para incorporarse a las clases en grupo!! #pointer #dogtraining

Una publicación compartida de Dogged Adiestramiento Canino (@adiestramiento_dogged) el

Los cursos de adiestramiento se componen tanto de clases privadas, para órdenes simples y más avanzadas, como de cursos en grupo para favorecer la convivencia entre perros y establecer con ellos órdenes básicas de obediencia. Otra de las peculiaridades de Dogged es que sus servicios se realizan dentro del domicilio del propietario y en los lugares habituales de paseo con el objetivo de adaptar mejor las enseñanzas impartidas al entorno del animal.

Boncan Educación Canina

Boncan Educación Canina está formado por un equipo profesional de gran experiencia en adiestramiento animal, que cuenta con una amplia formación en diversas técnicas para modificar o corregir la conducta canina y para adiestrar perros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#boncan #goldenretriever #dogs #gossos #perros

Una publicación compartida de BONCAN 🐾 Educación Canina (@boncan_) el

Para conseguir los mejores resultados tratan todos los casos de forma individual y personalizada. Su objetivo es conseguir aplicar en cada perro un método personal que estreche la relación entre mascota y propietario a través de la aplicación de conocimientos y técnicas de conducta. Su entorno de trabajo es en el domicilio y en el entorno del animal y, además, ofrecen una amplia disponibilidad horaria adaptada a sus clientes.

Single Track

Situado en la calle Concepción Arenal de Barcelona, Single Track es un equipo formado por etólogos, veterinarios, biólogos y educadores caninos que dispone de una larga experiencia en el tratamiento de problemas de conducta, en educación canina y en el adiestramiento de perros de trabajo.

Su enseñanza se basa en la aplicación del método del refuerzo positivo, con el que consiguen reforzar el vínculo entre propietario y perro de una forma indiscutible. Además de la educación sobre conducta, tratan otros temas de forma individual, como por ejemplo agresividades, fobias, miedos, ansiedad por separación, comportamientos destructivos, etc.

Happygossos

Happygossos es una empresa de adiestramiento canino dirigida bajo las órdenes de Alessandra Fachi, una educadora canina profesional cuya vocación por los perros le viene desde que era una niña. A día de hoy, su formación le ha llevado a conseguir grandes reconocimientos dentro del sector como por ejemplo obtener la certificación AMC- LIDER o ser miembro de la ANACP, la asociación de adiestradores caninos profesionales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔔Ultimo taller del año: Activación mental canina ® ⌚15/12 ☝ reserva en info@happygossos.com

Una publicación compartida de Dog care & training (@happygossos) el

En cuanto a los servicios de Happygossos, el aprendizaje se imparte a perros de todas las edades y condiciones. La formación se realiza en el domicilio y en los lugares habituales de paseo del animal, y trata algunos aspectos como por ejemplo las ansiedades, la reactividad, el miedo o la agresividad.

¿Quiere hacer un comentario?