Publicada
Actualizada

Renfe ha suspendido el servicio ferroviario de Larga y Media Distancia entre la Comunidad Valenciana y Cataluña por el temporal de fuertes rachas de viento, que se concentra mayoritariamente en la provincia de Tarragona

En su mensaje publicado en redes sociales, Renfe explica que, debido a los avisos rojo y naranja emitidos por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para la Comunidad Valenciana por rachas de "vientos fuertes y huracanados", el servicio ferroviario en el Corredor Mediterráneo se encuentran suprimidos durante la jornada de este sábado.

Renfe también cancela el servicio ferroviario de Larga Distancia (Euromed e Intercity) y de Media Distancia entre la Comunidad Valenciana y Cataluña para todo el día y no se ha establecido servicio alternativo. Tampoco circularán tres servicios de alta velocidad en el tramo entre Valencia y Castellón.

ES-Alert

Tanto en Castellón como en el sur de Tarragona, así como en otras tantas comarcas de Barcelona, Girona y Lleida, los móviles han recibido mensajes de ES-Alert pidiendo extremar las precauciones y evitar desplazamientos innecesarios.