Los Mossos d'Esquadra han detenido este domingo en Tarragona a un hombre de 51 años por su presunta relación con la muerte violenta de otro hombre en Vila-seca.
La muerte se habría producido en el marco de una pelea en el interior de un hotel gestionado por PortAventura, en el que se alojaban ambos hombres. Fuentes conocedoras del caso confirman que se trata de dos personas que se dedicaban a la delincuencia común, de perfil multirreincidente.
Otros huéspedes alertaron de la pelea y el alojamiento se hizo cargo de avisar a los Mossos d'Esquadra de inmediato. La detención ha tenido lugar sobre las 04.30 horas de este domingo en la capital provincial, después de que el presunto autor del homicidio se hubiera desplazado desde Vila-seca, donde ocurrieron los hechos durante la noche, ha informado la policía catalana este lunes en un comunicado.
La Divisió d'Investigació Criminal (DIC) de la Regió Policial del Camp de Tarragona ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y el caso se encuentra bajo secreto de las actuaciones.
