Corte de la C-32 en Sitges

Corte de la C-32 en Sitges Trànsit

Vida

La A-2 acumula 18 kilómetros de retenciones hasta Martorell

Los caminos alternativos al corte de la AP-7 registran retenciones superiores a las habituales

En portadaEl accidente de Gelida pone a prueba el traspaso de Rodalies en Cataluña

Llegir en Català
Publicada
Actualizada

El accidente de la R4 sigue conmocionando el transporte no solo de los trenes, sino también el tráfico. Muchos usuarios habituales de Rodalies se ven obligados a recurrir a su vehículo privado para trasladarse a su trabajo o lugar de estudios.

El corte de la AP-7 en Martorell por la afectación de la infraestructura en el accidente de Gelida crea largas colas en la movilidad habitual de los tramos alternativos. Según la información del Servei Català de Trànsit, se acumulan 18 kilómetros de circulación con retenciones de Martorell a Cornellà de Llobregat dirección Barcelona en la A-2.

A-2: 18 kilómetros de circulación con retenciones entre Martorell y Cornellà de Llobregat en sentido Barcelona.

Ronda de Dalt (B-20): Atasco de seis kilómetros de Esplugues de Llobregat hasta Barcelona en el Nus Llobregat.

AP-7: Un total de 10 kilómetros de retenciones dirección Tarragona en los tramos entre Roca del Vallès y Montmeló y entre Barberà del Vallès y Santa Perpètua de Mogoda. Otros cuatro en la dirección contraria entre Cerdanyola del Vallès y Barberà del Vallès.

B-23: Atasco de nueve kilómetros entre el Molins de Rei y Barcelona. Otros tres dirección Papiol desde Molins de Rei.

C-31: Ocho kilómetros de atasco desde el Viladecans hasta Hospitalet de Llobregat en dirección Barcelona. Seis kilómetros más de Montgat a Badalona.

C-58: Tres kilómetros de atasco desde Ripollet hasta Montcada i Reixac en sentido Trinitat y otros once entre Badia del Vallès y Terrassa.