Retenciones en la A-2, en Barcelona

Retenciones en la A-2, en Barcelona Trànsit Barcelona

Vida

Un incendio de vehículo en la A-2 corta la calzada y causa retenciones en los accesos a Barcelona

El siniestro a la altura de Corbera de Llobregat obliga a cortar varios carriles y agrava unas retenciones que superan los 35 kilómetros en toda la red viaria catalana

En portadaJunts tensa la legislatura de Sánchez hasta los topes con una nueva teatralización en Perpiñán

Leer en Catalán
Publicada

Noticias relacionadas

La semana empieza con una mañana complicada en las carreteras de acceso a Barcelona. Un incendio de vehículo en la A-2, a la altura de Corbera de Llobregat, ha obligado a cortar la calzada en ambos sentidos, provocando importantes retenciones en dirección a la capital catalana.

Según el Servei Català de Trànsit, las colas superan los 35 kilómetros repartidos por distintos puntos de la red viaria, especialmente en la A-2, la AP-7 y las rondas.

En detalle

A-2: Es el principal punto negro de la mañana. Un vehículo incendiado entre Corbera de Llobregat y Sant Andreu de la Barca ha obligado a cortar la calzada en ambos sentidos, generando cinco kilómetros de retenciones en dirección Barcelona y uno más hacia Lleida. Además, se registran tres kilómetros adicionales de circulación lenta entre Pallejà y Sant Vicenç dels Horts, también hacia la capital.

AP-7: Tráfico denso con dos kilómetros de retenciones en sentido sur, entre Barberà del Vallès y Santa Perpètua de Mogoda.

Ronda Litoral (B-10): Circulación lenta con cinco kilómetros de retenciones en dirección Nus Llobregat, entre Sant Adrià de Besòs y Barcelona.

Atasco en las Rondas de Barcelona

Atasco en las Rondas de Barcelona Servei Català de Trànsit

Ronda de Dalt (B-20): Dificultades en varios puntos. En sentido Nus Llobregat, hay 1,5 kilómetros de congestión a causa de una avería que mantiene un carril cortado, y 1,5 kilómetros más de tráfico lento hacia el Nus Trinitat, en Santa Coloma de Gramenet.

B-23: Tráfico con tres kilómetros de retenciones entre Molins de Rei y Sant Feliu de Llobregat, dirección Barcelona.

B-30: Circulación densa en el entorno de Barberà del Vallès, con más de cuatro kilómetros de retenciones acumuladas en ambos sentidos, en los enlaces con la C-58.

C-16: Circulación complicada por regulación de tráfico entre Sant Cugat del Vallès y Barcelona, con dos kilómetros de colas en dirección a la capital.

C-31: Atascos en los accesos costeros, con dos kilómetros de congestión en la zona de Glòries y cuatro más entre Badalona y Sant Adrià de Besòs, sentido Barcelona

C-58: Retenciones de tres kilómetros entre Montcada i Reixac y Barcelona, en sentido a la capital.