Publicada
Actualizada

Las carreteras de entrada a Barcelona soportan a primera hora de este martes una congestión más densa de lo habitual, con atascos destacados en las principales vías: en la A-2, entre Sant Andreu de la Barca y Sant Joan Despí, se registran 12 kilómetros de retención y en la Ronda Litoral, entre Santa Coloma de Gramenet y Barcelona, se alcanzan los siete kilómetros de congestión

En total, las carreteras catalanas acumulan más de 30 kilómetros de retenciones en la circulación. El tercer foco de tráfico esta mañana es la B-23, que presenta cuatro kilómetros de circulación lenta entre Sant Just Desvern y Sant Feliu de Llobregat

Tráfico denso en la B-23 a la altura de Sant Feliu de Llobregat este lunes Servei Català de Trànsit

En detalle

A-2: Circulación muy lenta con 12 kilómetros de retenciones entre Sant Joan Despí y Sant Andreu de la Barca, dirección Barcelona, a causa de un accidente.

AP-7: Tráfico complicado en varios tramos. En el sentido sur, un carril cortado entre los puntos 63 y 62, a la altura de Salt por un accidente. En sentido norte, tres kilómetros de retenciones entre Barberà del Vallès y Cerdanyola del Vallès, y un kilómetro más en El Papiol, dirección Girona.

Ronda Litoral (B-10): Tramos con congestión en ambos sentidos. Hacia Nus Llobregat, tres kilómetros de retenciones por la retirada de un vehículo; hacia Nus Trinitat, dos kilómetros entre Santa Coloma de Gramenet y Barcelona.

Ronda de Dalt (B-20): Dificultades de circulación en varios puntos. En sentido sud, seis kilómetros de tráfico denso entre Barcelona y Santa Coloma de Gramenet, más dos kilómetros adicionales hacia Nus Trinitat y un kilómetro con vehículos detenidos en el arcén a la altura de Cornellà de Llobregat.

B-23: Tres kilómetros de retenciones entre Sant Just Desvern y Sant Feliu de Llobregat, en dirección a Barcelona.

Noticias relacionadas