Publicada
Actualizada

Las temperaturas serán este martes ligeramente más altas que las jornadas anteriores en Cataluña. Un episodio que vendrá acompañado por lluvias intermitentes en el extremo norte del territorio, en la zona de Val d'Aran y Pallars Sobirà.

El Servei Meteorológic de Cataluña apunta que habrá una buena visibilidad, en general, aunque haya algún banco de niebla matinal, sobre todo en la mitad este, como en las comarcas de Osona y Moianès, aunque su presencia también se dejará notar en Pallars Jussà. 

Barcelona: 14º - 26º

Girona: 13º - 26º

Tarragona: 14º - 25º

Lleida: 13º - 26º

L'Hospitalet de Llobregat: 14º - 26º

Badalona: 14º - 27º

Terrassa: 12º - 24º

Sabadell: 13º - 25º

Reus: 13º - 25º

Figueres: 14º - 26º

Balaguer: 12º - 25º

Alta nubosidad

El viento será fluido y variable hasta primera hora de la mañana y, nuevamente, por la tarde. Mientras, se impondrá el viento de componente sur en el litoral, y de componente oeste en el resto. En general, será suave, salvo por la tarde, donde habrá rachas fuertes en cotas elevadas del prelitoral y sierra Transversal. 

Con respecto a los próximos días, el tiempo estará dominado por el viento del oeste. Supondrá la acumulación de nubes altas y medianas, aparte de precipitaciones transitorias en el norte de Cataluña. La temperatura continuará en alza hasta el jueves y, a partir de entonces, bajará. 

Noticias relacionadas