Accidente en la B-10 este martes Servei Català de Trànsit
Colapso de las carreteras: tres accidentes de tráfico complican la movilidad en Cataluña
Otras vías, habitualmente menos transitadas, están asumiendo un volumen de vehículos más elevado
En portada: Los dueños del Hotel Arts impagan 10 millones al Estado por las trabas a su 'pelotazo'
Noticias relacionadas
Cataluña registra este martes una mayor densidad de tráfico a causa de tres accidentes ocurridos en dos de sus principales vías: la B-10 -uno en cada sentido- y la AP-7.
Además, otras vías, habitualmente menos transitadas, están recibiendo más vehículos de lo normal, generando tráfico denso por todas partes, especialmente dentro del Área Metropolitana de Barcelona, con un gran volumen de personas desplazándose dentro y fuera de la capital catalana.
🔴❌ A l'AP-7 també hi ha un carril tallat a Martorell en sentit Girona per un #accident. Retencions des de Castellví de Rosanes pic.twitter.com/E3Wh8EaKkB
— Trànsit (@transit) September 30, 2025
B-10 (Ronda Litoral): Un accidente general atasco desde l'Hospitalet de Llobregat en dirección Barcelona con dos carriles cerrados. En sentido contrario, otro accidente con un carril cortado causa once kilómetros de retención desde Santa Coloma de Gramenet.
B-20 (Ronda de Dalt): Trece kilómetros de atasco en dirección Llobregat.
A-2: Unas obras generan embotellamiento entre Golmés y Mollerusa en sentido Lleida. Catorce kilómetros de atasco entre Cornellà de Llobregat y Corbera de Llobregat en dirección Barcelona.
AP-7: Vía cortada entre Martorell y Castellví de Rosanes en sentido Girona por un accidente. Nueve kilómetros de atasco desde Barberà del Vallès hasta Mollet del Vallès en sentido Tarragona y otros diez kilómetros en dirección norte, entre Barberà y Sant Cugat del Vallès.
B-23: Seis kilómetros de retenciones desde el Papiol hasta Molins de Rei en dirección Tarragona y otros catorce, hacia Barcelona, desde el Papiol.
B-30: Seis kilómetros de tráfico denso desde Barberà del Vallès hasta Cerdanyola del Vallès en dirección Girona.
C-31: Siete kilómetros de atasco desde el Prat de Llobregat hasta Viladecans en dirección Barcelona y otros seis entre Sant Adrià del Besòs y Badalona.
C-58: Ocho kilómetros de tráfico denso desde Sabadell y Terrassa, en dirección Barcelona.