El rapero Morad, en un concierto
El hermano de Morad entra en un centro de menores por marcar con una navaja 'la sonrisa del Joker' a tres jóvenes
La agresión se produjo sin motivo aparente, solo "por diversión", al no haber mediado ninguna pelea ni disputa previa y sin conocer tampoco a las víctimas.
Contenido relacionado: Detenido el hermano del rapero Morad por tres apuñalamientos en Molins de Rei
El hermano del rapero Morad ha ingresado este lunes en el centro de menores de Can Llupià, en Barcelona, tras haber sido detenido el pasado fin de semana por apuñalar en la cara a otros tres menores durante la fiesta mayor de Molins de Rei.
La agresión, tal como adelantó ayer Crónica Global, se produjo sin motivo aparente, al no haber mediado ninguna pelea o disputa previa, y sin conocer a las víctimas.
Agresión sin motivo
La pareja de agresores -uno de ellos, el hermano del célebre rapero- hirió con una navaja a los tres jóvenes sin conocerlos, según informaron fuentes policiales a este medio.
La hipótesis acerca del móvil de los hechos es que podrían haber actuado "por diversión", y con la presunta intención de marcarles en el rostro una sonrisa como la del personaje de cómic Joker.
De hecho, según apuntan fuentes conocedoras del caso, a una de las víctimas le hizo un corte en la cara, provocándole el desprendimiento de una de las mejillas.
Las víctimas, hospitalizadas
Según confirmó este medio, los dos agresores formaban parte de un grupo de entre seis y siete adolescentes que se diseminó "en busca de pelea" por la zona de la plaza de l'Estació del municipio barcelonés alrededor de las dos de la madrugada del domingo.
Las tres víctimas fueron trasladadas al Hospital Sant Joan de Déu en estado menos grave.
13 detenidos en total
En total, la fiesta mayor de Molins de Rei se ha saldado con la detención de 13 personas, entre ellas el hermano menor del cantante de La Florida.
Según han confirmado fuentes policiales a Crónica Global: ocho de los arrestados tienen que ver con robos y hurtos que se produjeron en la zona y otros dos por amenazar al personal de seguridad de Renfe.
Cabe recordar que, como ya se hizo el año pasado, en la estación de tren se desarrolló un importante dispositivo de seguridad para realizar un filtraje de las personas que acudían a la fiesta en transporte público. Fue en ese contexto en el que se produjeron las supuestas amenazas.