Cala Calafató, en L'Ametlla de Mar
Hallado el cadáver de un hombre en una cala de L'Ametlla de Mar
Las primeras informaciones forenses indican que el hombre, que apareció vestido, indocumentado y sin indicios de criminalidad, podría llevar entre 24 y 72 horas muerto
Contenido relacionado: Un incendio en un hotel de Coma-ruga (Tarragona) acaba con 16 heridos leves
La Guardia Civil de Tarragona investiga la muerte de un hombre de entre 30 y 40 años en una cala de L'Ametlla de Mar después de encontrar su cuerpo flotando en el agua y atado a un bidón para flotar
Salvamento Marítimo ha localizado el cuerpo, pendiente de identificar, en la cala de Calafató hacia las 16:00 horas de este sábado, y la persona fue trasladada hasta el puerto de Calafat.
Sin indicios de crominalidad
Las primeras informaciones forenses indican que el hombre, que apareció vestido, indocumentado y sin indicios de criminalidad, podría llevar entre 24 y 72 horas muerto.
La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar la identidad de la víctima y las posibles causas de la muerte.
El cuerpo fue avistado por unas personas en una boya anclada en la cala de Calafató, y hasta allí se desplazaron, entre otros efectivos, Salvamento Marítimo, Guardia Civil, Policía Local y Mossos.
La policía catalana envió a un equipo de su unidad científica. Según fuentes internas, ésta constató que el cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que los investigadores trabajan en la hipótesis de una muerte accidental.