Un coche de los Mossos en una imagen de archivo
Uno de los tres heridos en el tiroteo de Mollet del Vallès fallece en el hospital
Los Mossos mantienen abierta la investigación sobre el ataque con arma de fuego en el Parc dels Colors
Contenido relacionado:Un tiroteo en Mollet del Vallès deja tres heridos graves
Noticias relacionadas
Un tiroteo ocurrido en la madrugada del sábado en Mollet del Vallès (Barcelona) ha dejado un balance trágico. Uno de los tres heridos ha fallecido este domingo en el hospital, según han confirmado fuentes oficiales de los Mossos d’Esquadra a Crónica Global.
La víctima, que se encontraba en estado crítico, no ha podido superar la gravedad de las heridas, que fueron provocadas con una arma de fuego.
Plana Lledó
Los hechos sucedieron sobre la 1:30 de la madrugada del sábado 13 de septiembre, en el Parc dels Colors, una zona situada en el barrio de Plana Lledó. Se trata de uno de los sectores más conflictivos del municipio.
Según han explicado los Mossos, uno o varios individuos armado abrieron fuego contra un grupo de personas, dejando tres heridos de gravedad. El Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) trasladó a los afectados al hospital.
Investigación bajo secreto de sumario
La División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Norte ha asumido el caso. De momento, no se ha producido ninguna detención. Todavía se desconoce qué ha motivado el enfrentamiento.