Playa de Sant Antoni de Calonge (Girona) Protecció Civil Girona
Muere un hombre de 80 años ahogado en la playa de Sant Antoni de Calonge
Se trata de la decimonovena víctima mortal en las costas catalanas durante esta temporada de verano
Contenido relacionado: Cataluña afronta el sábado 16 de agosto con más calor durante el día y una noche tórrida en el litoral
Un hombre de 80 años ha muerto este sábado por la mañana ahogado en la playa de Sant Antoni de Calonge (Girona), donde el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) ha movilizado a dos unidades terrestres y al helicóptero, pero la persona no ha podido ser reanimada.
El 112 ha recibido el aviso a las 11.48, cuando la playa se encontraba bajo vigilancia y con bandera amarilla por presencia de medusas, informa Protecció Civil en un comunicado.
Esta es la 19 víctima mortal en las playas catalanas desde que el 15 de junio comenzó oficialmente la campaña de verano, una cifra que supone 5 víctimas más que en las mismas fechas del pasado verano (14).