Imagen promocional de IQOS
IQOS lanza su nuevo dispositivo y toma el verano con presencia en playas y festivales
El nuevo ILUMA i ONE propone una alternativa sin humo para quienes buscan transformar su forma de disfrutar el tabaco
Contenido relacionado: IQOS lanza Iluma i, un dispositivo para consumir tabaco calentándolo
IQOS ha intensificado su actividad este verano con el lanzamiento del nuevo IQOS ILUMA i ONE y una ambiciosa campaña de presencia en los principales puntos turísticos y culturales de España.
La marca, dirigida a fumadores adultos, ha desplegado acciones en lugares como Formentera, Marbella, la Costa Brava, Alicante, Dénia o Tarifa, además de haber estado presente en grandes festivales como Mad Cool en Madrid o el ICÓNICA Santalucía Sevilla Fest.
El objetivo de IQOS
Estas acciones buscan acercar a los usuarios su alternativa al tabaco tradicional: un dispositivo que calienta tabaco en lugar de quemarlo, eliminando humo y ceniza.
El nuevo IQOS ILUMA i ONE, disponible desde el 7 de julio, completa la gama ILUMA i con un formato compacto, todo en uno, y funcionalidades mejoradas que buscan adaptarse al ritmo de los planes veraniegos.
Presencia en playas, terrazas y festivales
Con la llegada del verano, IQOS ha querido estar donde está la gente. Por eso, ha apostado por una red de experiencias en enclaves costeros y eventos culturales. Desde restaurantes de moda a pop-ups instalados en destinos icónicos, la marca ha reforzado su presencia para ofrecer un contacto más directo con sus usuarios.
Además, ha activado colaboraciones con grandes festivales, que ya han pasado, como el Mad Cool Festival (10–13 de julio) en Madrid, y el ICÓNICA Santalucía Sevilla Fest (30 de mayo al 12 de julio), donde ha tenido presencia con espacios propios dentro del recinto.
Imagen de un 'stand' de IQOS
Un nuevo dispositivo todo en uno
El protagonista de este verano es el IQOS ILUMA i ONE, un modelo que salió al mercado el pasado 7 de julio. Más pequeño y práctico, mantiene la tecnología de calentamiento sin combustión, pero en un formato compacto y funcional pensado para llevar a cualquier parte.
Entre las novedades técnicas, destaca la función Auto Start, que activa automáticamente el calentamiento al introducir el stick, y FlexPuff, que permite alargar la experiencia con hasta cuatro caladas extra. Todo ello se presenta en una gama de colores renovada, con un diseño limpio y moderno.
"Estar cerca de quienes buscan algo más"
IQOS propone dejar el cigarrillo tradicional y pasarse a un sistema sin humo, sin ceniza y con menos olor. La marca reivindica que el cambio total a IQOS es una opción más limpia y potencialmente menos dañina para la salud que seguir fumando.
“Este verano queremos estar cerca de quienes buscan algo más, un cambio real sin renunciar a su ritual. Calentar el tabaco en lugar de quemarlo es una forma de transformar tu rutina diaria sin perder los momentos especiales”, explica Alejandro Flores, director de marketing de IQOS.