Varios coches de los Mossos d'Esquadra

Varios coches de los Mossos d'Esquadra Kike Rincón Europa Press

Vida

Nuevo apuñalamiento en Cataluña: los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre en Reus

Una mujer de 31 años ha sido detenida como presunta autora de los hechos

Otras noticias: Los diez crímenes que conmocionaron Cataluña

Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

Un hombre de 27 años ha muerto apuñalado este lunes por la mañana en plena calle en el centro de Reus (Tarragona).

El suceso ha tenido lugar en torno a las 06.30 en la calle de l'Amargura, donde los agentes de los Mossos d'Esquadra han encontrado el cadáver tendido en el suelo y con heridas de arma blanca.

Un detenido

La policía catalana ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte y han detenido a una mujer de 31 años, posiblemente relacionada con el homicidio.

Cuarta muerte violenta en Tarragona

La de este lunes es la cuarta muerte violenta en Tarragona en lo que va de año. La primera de ellas se conoció el 8 de febrero, cuando apareció el cadáver de un joven en plena calle en Tortosa.

Y, las dos siguientes, ocurrieron en abril: el día 12, un varón murió por heridas de arma blanca en Roda de Berà y, el día 19, un hombre se entregó en Constantí tras confesar que llevaba el cadáver de su pareja en el maletero.