Publicada
Actualizada

Un accidente ha provocado la muerte de un motorista después de haber colisionado con un microbús en el municipio de Subirats, en Barcelona. También, cuatro viajeros que viajaban en el vehículo han sido afectados con heridas leves. 

Este fallecimiento eleva la cifra de víctimas mortales en las carreteras interurbanas catalanas a las 69 desde principio de año, de las que 23 eran motoristas.

Traslado al hospital

Los hechos se produjeron ayer sábado sobre las dos del mediodía. El hombre, de 43 años y que responde a las siglas O. J. L., conducía por la vía y, a la altura del kilómetro 3,5 en la carretera C-243, se produjo el choque en su paso por Subirats. 

La embestida contra el microbús dejó al individuo, vecino de Piera, en estado grave e, inmediatamente, fue trasladado en helicóptero al Hospital de Bellvitge. En el centro se notificó el deceso.

Cuatro heridos

En cuanto a los heridos leves, dos de ellos fueron trasladados al Hospital de Vilafranca del Penedès, mientras que los restantes acudieron al Hospital Sant Camil de Sant Pere de Ribes. La carretera C-243 se mantuvo cortada hasta las cinco de la tarde.

El Servei Català de Trànsit ha comunicado este domingo que los hechos aún se están investigando. Al lugar se trasladaron tres patrullas de los Mossos d'Esquadra, cuatro dotaciones de Bombers de la Generalitat y, también, cuatro unidades terrestres y el helicóptero medicalizado del Servicio de Emergencias Médicas (SEM).  

Noticias relacionadas