
Accidente de trafico en carretera
Queda en libertad el joven implicado en el choque que dejó dos muertos en Riudarenes (Girona)
El juez libera con medidas cautelares al joven de 19 años investigado por homicidio por imprudencia grave tras colisionar su vehículo con dos motoristas el pasado domingo
Relacionado: En libertad con cautelares el joven implicado en el accidente con 2 muertos en Riudarenes (Girona)
Noticias relacionadas
El juzgado de Instrucción número 1 de Girona ha liberado con medidas cautelares al joven de 19 años implicado en el accidente de tráfico que dejó dos muertos en Riudarenes (Girona).
El hecho tuvo lugar en el km 7,2 de la carretera Gl-555 cerca del medio día, cuando el joven, que conducía un turismo, invadió el carril contrario, chocando frontalmente con dos motoristas.
Vecinos de Canet de Mar
Hasta el lugar del accidente se desplazaron seis patrullas de los Mossos d'Esquadra, tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat y cuatro unidades terrestres del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).
Las víctimas, vecinos de Canet de Mar (Barcelona), fallecieron a consecuencia del impacto. Los dos ocupantes del turismo resultaron con heridas leves y fueron trasladados al Hospital Trueta de Girona. El conductor del turismo dio negativo en controles de alcoholemia y drogas.
Medidas cautelares
Según un comunicado del Tribunal Superior de Justícia de Catalunya (TSJC), el conductor del turismo tiene prohibido manejar cualquier vehículo, así como debe apersonarse de forma periódica ante la autoridad judicial.
Además, tiene prohibido salir del territorio y se le ha retirado el pasaporte, mientras se le investiga por un presunto delito de homicidio por imprudencia grave.