Las principales carreteras y autopistas catalanas sufren, un día más, el colapso a causa del gran volumen de vehículos de circulan en hora punta, especialmente en dirección Barcelona.
Por la alerta de viento emitida por el Meteocat, el Servei Català de Trànsit ha pedido extremar las precauciones al volante, especialmente para motos y camiones vacíos y ha recordado la posibilidad de encontrar obstáculos en la vía.
Ronda Litoral (B-10): Seis kilómetros de atasco en sentido Llobregat.
Ronda de Dalt (B-20): Cinco kilómetros de retenciones en sentido Llobregat.
A-2: Cuatro kilómetros de colas desde Sant Feliu de Llobregat hasta Sant Vicenç dels Horts en dirección Barcelona.
AP-7: Cinco kilómetros de atasco entre Barberà del Vallès y Santa Perpètua de Mogoda en sentido Tarragona y otros cuatro desde Barberà del Vallès hasta Cerdanyola del Vallès en dirección Barcelona.
C-32: Cuatro kilómetros de colas entre Sant Boi de Llobregat y Viladecans en direccón Barcelona.
C-63: Calzada cortada en Anglès por tareas de mantenimiento del túnel.