
Un camión circulando por una autopista
Un obstáculo en la AP-7 pincha las ruedas de tres camiones en Amposta (Tarragona)
Las vías de acceso a Barcelona registran este jueves las retenciones habituales de hora punta: conductores atrapados en las rondas, A-2, B-23...
Más información: La 'consellera' Parlon fía a la inteligencia artificial la lucha contra accidentes y retenciones en Cataluña
Noticias relacionadas
Incidente con tres camiones implicados en la AP-7. Un obstáculo en la vía no especificado por el Servei Català de Trànsit (SCT) ha hecho pinchar las ruedas a tres transportistas cuando circulaban por la principal autopista de Cataluña a su paso por Amposta (Tarragona), en sentido sur.
Los hechos obligan a cortar un carril y complican el tráfico de manera relativa, con una retención de medio kilómetro a la hora de esta publicación. No constan heridos.
❌ Un carril tallat a l'AP-7 a Amposta en sentit sud/Ulldecona per una incidència amb tres camions implicats. pic.twitter.com/AhtIdMogSp
— Trànsit (@transit) April 3, 2025
La AP-7 registra sus atascos habituales en otros tramos, como es el que enlaza Mollet con Parets del Vallès y Barberà del Vallès con Santa Perpètua de Mogoda, en ambos casos en sentido sur. En total, los conductores atrapados conforman ocho kilómetros (dos y seis respectivamente).
En paralelo, las vías de acceso a Barcelona registran las retenciones propias de un día laborable en día punta. Estas son las incidencias más destacadas:
- A-2: 8 km de Sant Joan Despí a Pallejà dirección Barcelona.
- B-10 (ronda Litoral): 6 km de Barcelona a Sant Adrià de Besòs hacia el nudo del Llobregat, 3 km en Barcelona sentido nudo de la Trinitat
- B-20 (ronda de Dalt): 2 km en Cornellà de Llobregat hacia Barcelona, 6 km y medio en Barcelona en dirección nudo del Llobregat, otros 2 km hacia la Trinitat y 1,5 km más en Santa Coloma de Gramenet sentido Barcelona.
- B-23: 3,5 km entre Sant Feliu de Llobregat y Molins de Rei hacia el enlace con la A-2 hacia Barcelona, y 3 km de Esplugues de LLobregat a Sant Joan Despí dirección capital catalana.
- C-31: 6 km del Prat de Llobregat a Viladecans, 3 km de Sant Adrià de Besòs a Badalona.
- C-32: 4 km entre Sant Boi de Llobregat y Viladecans, 2 km de L'Hospitalet a Esplugues de Llobregat y otros 2 en el mismo tramo en sentido sur.