
Calle de Alfredo Kraus de La Pineda, Vila-seca
Muere una anciana en el incendio de un apartamento en Vila-seca
La fallecida es una mujer de 92 años; el humo ha dejado tres intoxicados leves
Contenido relacionado: Cataluña, como California: entre las regiones del mundo que más difícil se recuperan de los incendios
Una mujer de 92 años ha fallecido este domingo a causa de un incendio en una vivienda en Vila-seca (Tarragona). Hay además tres intoxicados leves.
Ha ocurrido de madrugada (Bomberos ha recibido el aviso a las 4.17) en la cuarta planta de un edificio de apartamentos de la calle de Alfredo Kraus, 1 de La Pineda.
Siete dotaciones
Hasta el lugar se han acercado siete dotaciones de Bomberos, que han extinguido las llamas y han rescatado a varios vecinos de este bloque de seis plantas más bajos y 13 apartamentos por rellano.
Por su parte, el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), que ha movilizado cuatro unidades, ha certificado la muerte de la anciana y ha trasladado a los tres vecinos intoxicados.
Mossos y Policía Local
En el dispositivo han trabajado también cinco patrullas de Mossos d'Esquadra, que han asumido la investigación de las circunstancias del incendio, así como diversas patrullas de la Policía Local.
Y también esta madrugada, antes de las tres, un incendio ha calcinado un bazar en la calle Pica d'Estats de Roses (Girona), sin que haya que lamentar daños personales.

Bazar quemado en Roses BOMBERS