Publicada

Con el maletero repleto de excrementos. Escatológica protesta la de un hombre que ha abandonado su coche lleno de estiércol a escasos metros del Ayuntamiento de Barcelona. ¿El motivo? Un embargo por el impago de una sanción de 80 euros.

"No lo puedo vender porque está embargado, roto y no tengo dinero para arreglarlo", explica Antonio en un vídeo difundido en redes sociales, en el que dedica todo tipo de improperios a "alcaldes, regidores, concejales, ministros y diputados".

Kilos de estiércol

"Os lo voy a llevar, pero lleno de mierda", advierte. Dicho y hecho.

Tras verter kilos y kilos de estiércol de una explotación ganadera en el maletero, el individuo transportó su Audi hasta la plaza Sant Jaume, frente a la fachada del consistorio barcelonés. Aunque la Guardia Urbana, que mantiene despejado el acceso al edificio, le hizo apartarlo hasta la calle Ferran.

"Llevo un ahora esperando la grúa y no viene. Os lo dejo aquí, lleno de mierda. Que venga el Ayuntamiento cuando quiera y se lo lleve", explica en otro vídeo en el que expresa su disconformidad con "la dictadura encubierta de democracia", textualmente.

Una protesta que no ha dejado indiferente a nadie en redes sociales: "No creo que el alcalde lo huela... Al final, el currela del depósito y de la grúa serán los que tengan que tragarse el olor?, reacciona un usuario en Instagram. Otro le acusa de "mensajes populistas".

¿La respuesta de Antonio a las críticas? "Yo hago con mi coche lo que me salga del..."

Noticias relacionadas