Accidente en Barberà del Vallès (Barcelona) en la AP-7

Accidente en Barberà del Vallès (Barcelona) en la AP-7 SCT

Vida

Caos en la AP-7 en el Vallès por el choque de dos vehículos: estado del tráfico en Cataluña

El siniestro ha provocado 5,5 km de retenciones, mientras la A-2 también registra un importante colapso de entrada a Barcelona

El tiempo: AEMET y Meteocat tienen malas noticias para Cataluña por la borrasca Garoé cuando la sequía vuelve a apretar

Publicada

Noticias relacionadas

Un accidente entre dos vehículos en la AP-7 en Barberà del Vallès en dirección Tarragona es la nota más destacada en movilidad la mañana de este miércoles, 22 de enero.

El siniestro ha provocado 5,5 km de retenciones. A la hora de esta publicación, son 3,5 y se extienden desde el mencionado municipio hasta Santa Perpètua de Mogoda.

No obstante, se registran otras incidencias en las siguientes carreteras de Cataluña, entre ellas las principales vías de acceso a Barcelona:

  • A-2: 5,6 km de Sant Joan Despí a Pallejà hacia Barcelona.
  • AP-7: 1 km en l'Ametlla de Mar
  • B-10 (Ronda Litoral): 8 km entre Barcelona y Sant Adrià de Besòs en sentido nudo del Llobregat. 3 km en Barcelona dirección nudo de la Trinitat.
  • B-20 (Ronda de Dalt): 6 km en Barcelona hacia el nudo del Llobregat.
  • B-23: 5,5 km de Sant Joan Despí a Molins de Rei en sentido Barcelona.
  • C-16: 3 km en Barcelona dirección sur.
  • C-17: 2 km en Garriga sentido Barcelona.
  • C-33: 1 km entre Barcelona y Montcada i Reixac hacia la capital catalana.
  • C-58: 2,5 también entre Barcelona y Montcada i Reixac en sentido sur.

Consulta el estado actualizado del tráfico en la página web oficial del Servei Català del Trànsit.