Comprar una vivienda en los tiempos que vivimos se ha convertido en un desafío complejo. La subida constante de los precios, la incertidumbre económica y la falta de estabilidad en los mercados hacen que el proceso de adquirir un hogar sea cada vez más difícil. Si bien la oferta es amplia, la demanda sigue siendo elevada, lo que hace que los precios se mantengan altos y, a menudo, aumenten. Además, factores como el coste de los materiales de construcción, los intereses de los préstamos hipotecarios y la escasez de terrenos disponibles contribuyen a que encontrar una vivienda asequible sea una tarea complicada.
El chalet adosado de Agramunt
Si tienes pensado comprar una casa te presentamos una oportunidad única: un chalet pareado de segunda mano, pero en muy buen estado. Se encuentra situada en el municipio de Agramunt, en la provincia de Lleida.
Esta vivienda unifamiliar adosada consta de tres plantas, compuesta por tres dormitorios y dos cuartos de baño, con una superficie contruida de 347,79 metros cuadrados y una superficie útil de vivienda de 280,75 metros cuadrados.
La planta baja dispone de lo siguiente: un espacio diáfano para el garaje y el trastero. También, consta de recibidor, zona de porche en la entrada, salón-comedor, cocina y un aseo de cortesía.
La planta superior se distribuye en dos cuartos de baño, tres dormitorios y acceso a una amplia terraza exterior lateral. La vivienda dispone de chimenea, jardín, garaje, suelos de gres, en las estancias principales, ventanas de aluminio y carpintería interior de madera, principalmente de sapeli.
Aunque algunas cosas estén en buen estado, es necesario realizar una reforma al chalet para adecuarlo a unas condiciones de habitabilidad óptimas.
El inmueble se encuentra en una zona tranquila, rodeado de viviendas residenciales de similares características. La vivienda dispone de una excelente ubicación y está muy bien comunicada por las carreteras comarcales que rodean al municipio y por el transporte público.