Los Mossos d'Esquadra investigan un nuevo intento de homicidio en la calle Balmes de Sant Adrià de Besòs (Barcelona). Los hechos sucedieron la madrugada del pasado 24 de diciembre, alrededor de las 4:30 horas.
La Guardia Urbana de Badalona recibió un aviso después de que un indicativo del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) localizara un vehículo ardiendo con un hombre en el interior.
Automáticamente, los sanitarios del SEM asistieron a la víctima in situ, que presentaba quemaduras por todo el cuerpo. Una vez estabilizado, el sujeto fue trasladado hasta el Hospital Vall d'Hebrón de Barcelona, referente por su unidad de quemados.
El autor ya ha sido identificado
A pesar de la gravedad de las heridas, no se teme por su vida. De hecho, la víctima ya ha podido prestar declaración ante los agentes de la Unidad de Investigación de los Mossos d'Esquadra de Badalona, que han asumido las diligencias del caso.
Según su testimonio, un hombre ha intentado quemarlo en vida.
Fuentes policiales aseguran que los agentes ya han podido identificar al presunto autor de la tentativa de homicidio, aunque por ahora, todavía no ha sido localizado.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de CRÓNICA GLOBAL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede activar las notificaciones de nuestra página web, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar del club Crónica Global, sólo para suscriptores.