Publicada

Las carreteras y autopistas catalanas han registrado este martes los atascos habituales para un día laborable a primera hora de la mañana, que han afectado especialmente a los accesos a Barcelona y los municipios de su Área Metropolitana. Sin embargo, el mayor incidente que ha ocurrido es un accidente entre dos camiones que ha tenido lugar en la AP-7 a la altura de Martorell, el cual ha obligado a cerrar todos los carriles menos uno en dirección Girona, causando trece kilómetros de atasco.

Ronda de Dalt (B-20): En dirección Llobregat, hay once kilómetros de retención desde Badalona.

AP-7: Un choque entre dos camiones en Martorell ha causado trece kilómetros de atasco en sentido Girona, después de que se hayan cerrado al tráfico todos los carriles menos uno. También se registran seis kilómetros de colas desde Barberà del Vallès hasta Santa Perpètua de Mogoda, en sentido Tarragona.

A-2: Un accidente con tres vehículos implicados en Castellbisbal ha obligado a cerrar todos los carriles menos el izquierdo, causando cinco kilómetros de retenciones en sentido Barcelona. Hay otros ocho kilómetros de retención entre Cornellà de LlobregatSant Vicenç dels Horts, en dirección Barcelona.

AP-2: La alerta por niebla entre CastelldansJuneda ha causado que la velocidad máxima de circulación se haya reducido a 100 km/h.

C-16: Alerta por niebla entre Puig-reigGironella.

C-32: Se registran seis kilómetros de atasco entre Sant Boi de LlobregatGavà, en sentido Barcelona.

C-58: Seis kilómetros de colas entre SabadellTerrassa obstaculizan el acceso a Barcelona.

Noticias relacionadas