Publicada
Actualizada

Un hombre apuñaló el pasado domingo en la estación de buses de Valls (Tarragona) al conductor de Autocares Plana. Se subió al vehículo, le atacó, le robó la recaudación y se dio a la fuga, según han informado este miércoles los Mossos d'Esquadra. El individuo ya está detenido.

Se trata de la misma empresa salpicada por la muerte de un responsable tras el puñetazo de un trabajador hace tres semanas, aunque ambos hechos no parecen guardar relación. 

Menos de 100 euros

El agresor de este domingo subió al vehículo, que se encontraba estacionado en el andén, y después de intercambiar unas palabras con el conductor, le agredió con un arma blanca. Acto seguido, huyó con la recaudación que, según avanza el diario 'Més', no llegaba a cien euros. 

El hombre, de 21 años, tiene antecedentes por otros delitos contra el patrimonio; la detención se ha producido esta mañana en la calle de la Terra Alta y los agentes le han requisado varias armas, como un machete y una navaja.

Por su parte, la víctima no presentaba heridas de gravedad y fue atendida en el hospital Pius de Valls, donde recibió tres puntos de sutura. Recibió el alta el mismo día de los hechos.

Conflicto laboral con una muerte

El pasado 4 de octubre y tras una discusión por motivos laborales un conductor propinó un puñetazo a Andreu P., responsable de recursos humanos de Autocares Plana de Tarragona.

Ingresó en estado grave en el Hospital Joan XXIII de Tarragona, donde falleció como consecuencia del impacto de su cabeza contra el suelo. Él tenía 47 años y el agresor ingresó en el Centro Penitenciario de Mas d'Enric.

Noticias relacionadas