Publicada
Actualizada

Un serio accidente con un camión y dos turismos implicados ha provocado la muerte de un conductor en la N-II en Girona. Los Mossos d'Esquadra investigan las causas del siniestro, producido en el punto kilométrico 721,4 a las 16:18 horas de este viernes.

El fallecido tenía tan solo tenía 20 años, respondía a las siglas C.S.G. y era vecino del municipio gerundense de Albons. Los otros dos conductores y un ocupante han resultado heridos menos graves y se recuperan de sus lesiones en el Hospital Trueta de Girona.

Los Mossos d'Esquadra han activado varias patrullas, los Bombers de la Generalitat cinco y el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) cuatro unidades y un helicóptero medicalizado.

108 víctimas mortales

Con esta víctima, son 108 las personas fallecidas en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Cataluña.

El SIAVT (Servicio de Información y Atención a las Víctimas de Tráfico) se encuentra a disposición de los familiares y afectados por siniestros de tráfico los 365 días del año para orientarles sobre los trámites después del siniestro, conocer los recursos existentes, recibir información sobre los derechos que les reconoce la legislación vigente y el apoyo psicológico frente a un siniestro de tráfico.

Se puede contactar a través del teléfono gratuito 900 100 268 y a través de la web victimestransit.gencat.cat.

Noticias relacionadas