Publicada
Actualizada

Empeora el estado de salud de Alan, el niño de 4 años que cayó este miércoles del balcón de su casa en la calle Sant Jordi de Vila-seca (Tarragona). Las heridas sufridas en la cabeza son irreversibles y el menor ha sufrido una muerte cerebral este viernes.

Tras la caída, el niño fue trasladado en estado crítico hasta el hospital Joan XXII de Tarragona, donde fue operado de urgencia e ingresado en la UCI.

Un desgraciado accidente

Los hechos sucedieron sobre las 15:30h de este pasado miércoles, cuando, de forma accidental, el pequeño Alan se precipitó desde el balcón de su casa, ubicado en el tercer piso del número 30 de la calle Sant Jordi. El impacto contra el suelo le provocó importantes traumatismos en la cabeza. 

Los Mossos d'Esquadra abrieron una investigación para averiguar las causas, las cuales concluyeron que todo fue fruto de un desgraciado accidente. 

Por otro lado, la escuela La Canaleta, donde el menor de 4 años iba a clase, ha recibido el apoyo de psicólogos para intentar explicar a los compañeros la caída desde el balcón de su piso.

Noticias relacionadas