El humorista Manolo Morillo Luján, que se hizo muy popular hace unos años como imitador de Torrente, murió ayer a los 52 años de manera repentina a causa de un derrame cerebral. El velatorio será hoy a partir de las 16 h en el tanatorio de Memora, en el Congost. La ceremonia de despedida se celebrará este sábado a las 16 h.



Morillo era muy querido en su pueblo, Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona), y estuvo muy vinculado a la radio del municipio, donde hace unos meses participó en el 40 aniversario de la emisora. Morillo apareció en otros programas como El diario de Patricia Viernes Show; en películas como Ocho apellidos catalanas o Patria; en series como Sé quién eras y en programas como Firts Dates.

Manolo Morillo en 'First Dates', hace unos años

Sin duda, fue muy conocido siendo imitador oficial de Torrente, el emblemático personaje de Santiago SeguraEmpezó en el año 1998, cuando se estrenó la primera película, pero, profesionalmente, se dedicó desde el año 2009.

Todo fue gracias a un anuncio en Internet y a partir de ahí empezó a actuar en presencia del actor y protagonista de la saga. Su momento más álgido fue con el estreno de los films (la última en el 2014), cuando Morillo actuaba, por toda España, en bares, restaurantes, despedidas de soltero, fiestas privadas, casamientos, teatros y hasta en discotecas.

Noticias relacionadas