El conductor de un turismo ha muerto esta madrugada tras salirse de vía en la carretera N-340 en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona), según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT). Con esta víctima, son 97 las personas fallecidas en accidentes de tráfico este año en la red viaria interurbana de Cataluña.

Por motivos que todavía se están investigando, el coche se ha salido de la vía y ha sufrido una caída desde una altura de cinco metros. A consecuencia de este siniestro ha muerto el conductor y único ocupante del turismo, un hombre de 29 años y vecino de Cornellà de Llobregat.

El accidente mortal se ha registrado a las 3.30 horas de este lunes en el punto kilométrico 1.242 de la N-340, a la altura del municipio barcelonés. A raíz de ello se han activado seis patrullas de los Mossos d'Esquadra, cuatro dotaciones de los Bombers de la Generalitat, que se han encargado de efectuar las tareas para extraer el cuerpo de la víctima, y cuatro ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Noticias relacionadas