El presentador David Broncano ha liderado de nuevo las audiencias de la noche en Cataluña, con 284.000 espectadores y un 15,9% de la cuota de pantalla de este jueves, 26 de septiembre, para 'La Revuelta'. Un dato con el que duplica al que es su principal competidor en el conjunto de España: Pablo Motos. 'El Hormiguero' apenas ha enganchado a 135.000 televidentes en la comunidad autónoma, logrando un 7,6% de la cuota, lejos del 16,3% que ha alcanzado en el conjunto del Estado.

El nuevo espacio de La1 de RTVE, estrenado el pasado 9 de septiembre, ha superado también al histórico éxito del prime time de los jueves en Cataluña, el programa de humor 'Polònia', de TV3, que quedó en el segundo puesto del podio de audiencias con 257.000 espectadores y un 14,6% de cuota de pantalla.

Es, de hecho, la segunda semana que el talk show de Broncano, producido por El Terrat de Andreu Buenafuente, supera en espectadores a los sketches del 'Polònia', de la compañía Minoria Absoluta, de Toni Soler. En cuanto a la carrera con 'El Hormiguero', muy reñida en el cómputo general en todo el país, 'La Revuelta' lleva semanas de ventaja en Cataluña, con más diferencia día a día.

Noticias relacionadas