Cuantas veces nos ha pasado que llega el cumpleaños de un ser querido y uno no sabe qué regalar porque ya tienen casi de todo. Es entonces cuando nos viene a la mente los obsequios de siempre: ropa, calzado, complementos o libros. Algo que debería ser un detalle bonito se convierte en una preocupación por no saber qué comprar.

Según una encuesta de Aladinia, web de regalos de experiencias, seis de cada diez españoles reconocen que no saben qué regalar, ya que piensan que tienen de todo.

Afortunadamente, el sector de los regalos ha cambiado mucho en los últimos años y cada vez más personas están eligiendo regalar experiencias originales y sorprendentes en lugar de los típicos presentes. De hecho, la venta de bonos regalo de experiencias ha aumentado un 12%, en el último año, y suelen ser un acierto seguro: ocho de cada diez españoles prefieren que les regalen un bono con dinero para gastar en la experiencia que ellos prefieran, en lugar de los regalos de siempre.

Hombre sorprendido abriendo un regalo FREEPIK

El regalo más original si vives en Cataluña

Aladinia ha seleccionado uno de los regalos más originales para un obsequio perfecto: cena con ópera en Mas Ravetllat Pla, en Barcelona.

Una cena con ópera es una fascinante experiencia cultural que se inicia en el vestíbulo de la Casa Museu Núria Pla de Barcelona. La visita guiada es por el antiguo laboratorio farmacéutico en el que descubrirás su increíble historia y su transformación a un museo de mueble antiguo. Después de la visita se accede a la planta superior donde te deleitarás con un concierto de ópera, de la mano de reputados artistas. Al terminar, dará lugar la experiencia gastronómica con un menú inspirado en varias óperas, un viaje musical exquisito con tres entrantes inspirados en Carmen, un primer plato, también de Carmen, un segundo dedicado a La Traviata y el postre de Elisir d'Amore acompañado de buenos vinos y cava. Tres horas y media de disfrute por solo 71,55 euros.

Cena con ópera ALADINIA

Otro regalo que puedes disfrutar es el de una escapada de una noche con Circuito Spa, visita a bodega con cata de vinos y comida para dos, en Tarragona.
Una escapada corta que tiene de todo: descanso en un buen hotel, mimos al cuerpo en un spa, una cena de lujo, visita a una gran bodega y cata de buenos vinos con aperitivo.
El hotel está premiado como el mejor resort & spa de Europa, el Hotel Termes de Montbrió 4 estrellas, que cuenta con el exclusivo spa termal Aquatronic de 1.000 metros cuadrados donde se fusiona entretenimiento, bienestar y relajación.

Personas en una cata de vinos PEXEL

A través de diversos efectos de corrientes de agua, baños turcos y chorros terapéuticos, el agua brinda masajes en distintas zonas del cuerpo. La comida es en el restaurante La Fonda del Recó y permite disfrutar de algunos de los platos más típicos catalanes, como esqueixada de bacalao con romesco, escudella catalana, conejo a la cazuela asado con hierbas del Montsant o caracoles dulces y picantes.
Por su parte la bodega Cellers Baronia del Montsant ofrece unos vinos únicos, marcados por un clima de contrastes, una gran diversidad de suelos y una orografía excepcional. Tras visitar los viñedos en un 4x4, en la cata se aprecia un mundo de aromas para identificar sabores sutiles y conocer, a través de ellos, la historia del terroir en pleno Priorat. El precio para dos personas, con desayuno al día siguiente incluido es de 281 euros. ¿Cuál de las dos experiencias te gusta más?

Noticias relacionadas