La Policía Nacional ha expulsado de España a dos delincuentes multirreincidentes detenidos en Platja d'Aro y Lloret de Mar. En el primer caso, los agentes tuvieron conocimiento de que había un ciudadano extranjero en compañía de otros que contaban con numerosos antecedentes, y comprobaron que estaba en situación irregular y con una orden de expulsión dictada por la delegación del  Gobierno en Madrid.



Este hombre tenía una vinculación con delitos de violencia de género, lesiones, atentado a agente de la autoridad, conducción temeraria y resistencia y desobediencia. También, en Lloret de Mar, se detuvo a otro ciudadano con un expediente de expulsión, buscado en su país de origen para cumplir una pena de 8 años de prisión.

El hombre había amenazado con un arma de fuego a toda persona que se cruzara con él. Los agentes no conseguían localizarle porque tenía una identidad falsa. Los dos detenidos fueron trasladados al Centro de Internamiento de Extranjeros de Barcelona por orden del juzgado de Guardia.

Noticias relacionadas