¿Quieres un hotel? ¡Estás de suerte! Porque hay uno de tres estrellas en la Costa Brava, que se vende por el módico precio de 7 millones de euros. Está ubicado a 300 metros del mar en Calella de Palafrugell. ¿Quién no quiere algo así en su vida?
Se trata del Hotel PortBo que, en la actualidad, se encuentra en pleno funcionamiento y se comercializa en los principales portales hoteleros.
Se vende para reformar y cuenta con un total de 43 habitaciones, de las cuales 27 son dobles. También, tiene 12 apartamentos de hasta 40 metros cuadrados y otros dos que disponen de dos habitaciones.
Un hotel con encanto
El Hotel Port Bo es un acogedor refugio familiar donde valoran y aprecian la comodidad del cliente por encima de todo.
Ofrecen un servicio de desayuno de primera clase y un espectacular buffet en las comidas y las cenas que quitan el hipo. Además, tiene una piscina que quita el hipo en la que podrás tanto refrescarte como relajarte, entre muchos otros servicios.
La ubicación céntrica que tiene te permite dar una vuelta por el pueblo en el que se encuentra Calella de Palafrugell, famosa por sus eventos culturales: como la Cantada de Habaneras, que se celebra cada verano en la playa del Port Bo.
Además, si quieres trabajar o conectarte, a ver tu serie favorita, podrás utilizar conexión wifi a Internet -gratuita del hotel-.
Si te gustan las condiciones se vende por 7 millones de euros. ¡No te lo pienses mucho!