Se ha abierto un carril de circulación especial en la C-32 para descongestionar las acumulaciones de tráfico, tras el accidente del autocar en un túnel a la altura de Pineda de Mar. El desvío habilitado se encuentra en la salida 122 hacia Calella, y se trata de un carril del sentido sur que ahora se habilita para que los vehículos vayan en sentido norte.
Desde el Servei de Trànsit, además de advertir de esta "puerta trasera", recomiendan utilizar la AP-7 en sentido norte, para efectuar el recorrido. Aunque el autobús ya ha sido desempotrado del túnel, pero todavía quedan por delante las labores de limpiar el escenario de todos los restos ocasionados por el accidente. Fuentes del Servicio de Trànsit consultadas por este medio aseguran que "todavía no está prevista" la apertura de los carriles afectados.
El segundo accidente
En el perfil de X del servicio de tráfico se informa que se ha restablecido la circulación de la C-32 en Calella. Esto se debe a que se ha producido otro choque, también en sentido norte, 4 kilómetros antes de la llegada al túnel.
En ese punto se habían originado retenciones comprendidas entre 1 y 2 kilómetros, y en el momento del choque tan sólo había un carril habilitado en sentido norte para circular con normalidad.