La Fiscalía ha pedido tres años de prisión para un peluquero acusado de abusar sexualmente de un cliente de 10 años que acudió a cortarse el pelo.
En la vista celebrada este miércoles en la sección tercera de la Audiencia de Barcelona se han juzgado los hechos ocurridos en la capital catalana el 25 de marzo de 2018, cuando un hombre presuntamente abusó de un niño de 10 años que acudió a cortarse el pelo al local en el que trabajaba el acusado.
Acusación
Según el escrito del ministerio público, el niño accedió sin acompañante a la peluquería y cuando el peluquero terminó el servicio, aprovechando que ambos estaban solos en el local, comenzó a masajear al menor por debajo de la ropa, en el pecho y el abdomen, y posteriormente metió las manos bajo el pantalón y calzoncillos del niño.
El niño, que tenía 10 años en el momento de los hechos, apartó las manos del acusado y salió del local para ir a contar inmediatamente lo sucedido a sus padres, que se dirigieron a los Mossos d'Esquadra.
Por estos hechos, la Fiscalía le atribuye un delito de abuso sexual por el que solicita que le impongan una pena de tres años de prisión.