La operación salida por el puente de San Juan, pronostica un total aproximado de 460.000 vehículos que van a salir del Área Metropolitana de Barcelona, de acuerdo con los datos facilitados por el departamento de tráfico de la Generalitat. La AP-7 vuelve a protagonizar incidentes.
Desde hoy, viernes 21 de junio, entre las 15 y las 18 horas, los datos indican que un total de 104.000 coches han salido del área metropolitana. Esto supone un 22,6% del total de coches que se pronostican.
AP-7 con mala circulación
Uno de los puntos más calientes de la jornada está siendo un tramo de 23 kilómetros, entre Santa Perpetua y Llinars del Vallès, en sentido norte hacia Girona. La situación todavía no se ha resulto.
De igual modo, se han producido retenciones de 3 kilómetros en Llinars del Vallès, en dirección sur, debido a un accidente que ha cortado un carril por completo.
No obstante, no ha sido el único. Durante, aproximadamente dos horas, un tramo de 8 kilómetros entre Sant Celoni y Llinars del Vallès en sentido sur. Otra retención, de 9 kilómetros, ha afectado entre la Roca del Vallès y Llinars, en sentido norte.