Un agente de los Mossos, junto a un vehículo policial en una imagen de archivo en Amposta / MOSSOS D'ESQUADRA

Un agente de los Mossos, junto a un vehículo policial en una imagen de archivo en Amposta / MOSSOS D'ESQUADRA

Vida

Un detenido por el asesinato de una mujer en Amposta

El cadáver de la víctima, de 34 años, fue hallado en una vivienda y el presunto autor del crimen tenía una orden de alejamiento

1 abril, 2024 20:08

Noticias relacionadas

La Policía Local de Amposta ha detenido a un hombre de 47 años como presunto autor del homicidio de una mujer en esta localidad tarraconense, que está siendo investigado por los Mossos d'Esquadra.

Según informa Diari de Tarragona, el cadáver de la víctima, de 34 años, ha sido hallado en una vivienda de la calle Xile, y el presunto autor del crimen acudió a la comisaría de la Policía Local para confesarlo y entregarse.

El detenido tenía una orden de alejamiento de la víctima y fue localizado deambulando por la ciudad, según fuentes policiales.

Posible descuartizamiento

El presunto agresor habría descuartizado a la mujer en la vivienda, aunque no todo el cuerpo se hallaría allí, según han informado a EFE fuentes próximas al caso.

El juzgado de guardia de Amposta, por su parte, ha indicado que esta noche está "completando el levantamiento del cadáver de una mujer encontrada muerta de manera violenta en un domicilio".

"Aún no ha sido posible la identificación judicial de la víctima debido al estado de los restos encontrados", dice el juzgado.

La Divisió d'Investigació Criminal (DIGO) de la Regió Policial de Terres de l'Ebre se ha hecho cargo de la investigación.