Aviso amarillo por niebla en la costa de Tarragona

Aviso amarillo por niebla en la costa de Tarragona EUROPA PRESS

Vida

Este es el tiempo para el Día del Padre en Cataluña según la previsión del Meteocat

La costa de tarragona se encuentra en alerta amarilla por niebla durante las primeras horas de la mañana

19 marzo, 2024 07:30

Noticias relacionadas

La nubosidad que reinó en el cielo ayer irá despejándose durante la mañana de este martes. A partir del mediodía para dar paso a una tarde soleada. Igualmente, podrían crecer algunas nubes en puntos de montaña del norte de Cataluña y en el tercio sur.

Las temperaturas se mantienen estables con ligeros descensos de mínimas y máximas en puntos aislados del territorio y un aumento poco significativo en la depresión central, según ha informado el Meteocat.

En cuanto a la lluvia, se esperan chubascos dispersados en zonas de montaña del tercio norte del mapa catalán. Se prevé que puedan ir localmente acompañados de tormenta y granizo.

Aviso amarillo por niebla

Los bancos de niebla se concentran este martes en la costa de Tarragona, que está en aviso amarillo del Aemet por baja visibilidad hasta las nueve de la mañana, cuando empezarán a disiparse.

En las horas centrales del día, el viento soplará suave, pero con ráfagas moderadas de componente sureste en el litoral y mitad este del territorio. En el resto de Cataluña, el viento será suave y de dirección variable.