Interior de la armería Ravell

Interior de la armería Ravell Cedida

Vida

Sant Feliu compra pistolas para sus policías en la histórica armería Ravell

El negocio también ha dotado recientemente a la Guardia Urbana de Barcelona con chalecos antibalas por valor de 181.193,39 euros

26 febrero, 2024 15:16

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat desembolsará 14.999,99 euros en la conocida armería Ravell de Barcelona para dotar a sus agentes de la unidad de Seguridad Ciudadana de armas cortas.

Mediante un contrato menor, el consistorio comprará a la armería 25 pistolas Walther P99 o de un modelo equivalente. Esta pistola semiautomática, diseñada por la compañía alemana Carl Walther GmbH Sportwaffen, es una de las más usadas por los cuerpos y fuerzas de seguridad. 

La armería Ravell, en Barcelona

La armería Ravell, en Barcelona CRÓNICA GLOBAL

Una armería histórica

Recientemente, la armería Ravell ha vendido también un centenar de chalecos antibalas y antitraumas a la Guardia Urbana de Barcelona (GUB) tras ganar el último concurso público convocado por el ayuntamiento por valor de 181.193,39 euros

Ravell también ha provisto de este tipo de material policial a otros cuerpos. Destacan la Brigada Móvil (Brimo) de los Mossos d'Esquadra y la Ertzaintza de una lista que completan policías locales como la de Lloret de Mar, L'Hospitalet y Reus, municipios con "necesidades de orden público y casuísticas un poco conflictivas".