Los Mossos d'Esquadra buscan al autor de dos atracos con arma de fuego en un comercio de Girona y en una farmacia de Salt.
El primero de los atracos se produjo poco antes de las cinco y media de la tarde del sábado, cuando un hombre entró en una tienda de animales de Girona exhibiendo un arma de fuego. En el interior del negocio amenazó a la dependienta y se llevó 1.000 euros de la caja registradora.
Los Mossos buscan al sospechoso
Ese mismo día, según ha avanzado El Caso, los agentes recibieron un segundo aviso por el atraco a una farmacia de Salt. En este caso, según han confirmado fuentes policiales a Crónica Global, también logró huir con dinero en efectivo, aunque en una cantidad menor que en la tienda de animales.
En ambos casos, el autor siguió el mismo modus operandi, por lo que los investigadores creen que podría tratarse de la misma persona. Además, en los dos establecimientos había clientes, por lo que la policía le atribuirá, en caso de confirmarse que es el autor de sendos asaltos, dos robos con violencia e intimidación.
La policía catalana mantiene abierta una investigación para esclarecer estos hechos y encontrar al sospechoso.