Hospital Josep Trueta

Hospital Josep Trueta GLÒRIA SÁNCHEZ EUROPA PRESS

Vida

Abandonan a un hombre herido de bala a las puertas del Hospital Trueta en Girona

La División de Investigación Criminal de Girona de Mossos d’Esquadra investiga este episodio en el que la víctima recibió disparos en ambas piernas

9 febrero, 2024 11:01

Los Mossos d’Esquadra investigan la brutal agresión a un hombre durante la madrugada del miércoles 7 de febrero.

La víctima se presentó cinco minutos antes de la medianoche en el Hospital Josep Trueta de Girona con varias lesiones, algunas de ellas por impacto de bala, según han confirmado fuentes de los Mossos d’Esquadra a Crónica Global

Investigación abierta

El hombre, de unos 40 años, explicó que lo habían agredido y lo habían abandonado a las puertas de las urgencias hospitalarias, según ha avanzado El Caso y ha podido corroborar este medio. 

La División de Investigación Criminal (DIC) de Mossos d’Esquadra ha asumido la investigación para aclarar las causas y las circunstancias en las que se produjo este brutal ataque.

Posible ajuste de cuentas

Los investigadores ya han procedido a solicitar las imágenes al centro hospitalario para tratar de corroborar la versión de la víctima. Por el momento no constan detenidos.

Entre las hipótesis de este suceso figura la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas, un extremo no confirmado por la policía.